español 
english 
valencià 
  login:      
 
La Plataforma     Ley de Costas     Participa     Sala de Prensa     Preguntas frecuentes     Enlaces     Regístrate    
La Diputación defiende ante el Parlamento Europeo la legitimidad de las viviendas del litoral
30.11.2011.- La Diputación de Castellón ha entregado las más de 15.000 firmas recogidas por la Plataforma en Defensa de las Viviendas y Propiedades del Litoral Castellonense a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo.
Torre La Sal pide en Bruselas que la Ley de Costas respete el derecho de propiedad
24.05.2011.- El presidente de la Asociación de Vecinos de Torre La Sal, Juanjo Agost, ha viajado hoy a Bruselas para pedir a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo (PETI) que reclame al Gobierno español la defensa del derecho de propiedad.
Burriana inicia la campaña de recogida de firmas contra la Ley de Costas promovida por la plataforma
11.05.2011.- El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicente Aparici, ha dado inicio hoy en Burriana a la campaña de recogida de firmas de la Plataforma para la Defensa de las Viviendas y Propiedades del Litoral Castellonense.
La campaña provincial contra la Ley de Costas llega a Vinaròs para sumar apoyos a las 13.000 firmas.
29.04.2011.- La Plataforma para la Defensa de las Viviendas y Propiedades del Litoral Castellonense ha presentado hoy en Vinaròs la campaña de recogida de firmas contra la Ley de Costas que ha conseguido el apoyo hasta ahora de más de 13.000 personas.
La campaña de recogida de firmas contra la Ley de Costas llega a Oropesa del Mar
17.04.2011.- El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicente Aparici, ha dado inicio hoy en Oropesa del Mar a la campaña de recogida de firmas de la Plataforma para la Defensa de las Viviendas y Propiedades del Litoral Castellonense.
La plataforma participa en una jornada de la PNALC para presentar la estrategia provincial
15.04.2011.- El alcalde de Nules, Mario García, ha participado hoy en Valencia en la I Jornada de Estudio sobre la Ley de Costas para presentar la estrategia provincial de la plataforma castellonense.
La plataforma busca en Bruselas el apoyo de los europarlamentarios a la petición contra la Ley
13.04.2011.- Una delegación de la Plataforma para la Defensa de las Viviendas y Propiedades del Litoral Castellonense ha viajado a Bruselas para recabar el apoyo de los europarlamentarios a la petición oficial que se presentará al Parlamento Europeo.
Floriano se compromete a realizar un estudio racional de la costa
08.04.2011.- El portavoz de Medio Ambiente del PP en el Congreso de los Diputados, CarlosFloriano, ha visitado esta mañana las playas de Nules y Benicarló para ver in situ el estado de regresión y deterioro del litoral castellonense.
La campaña contra la Ley de Costas supera las 10.000 firmas a su llegada a Almassora
07.04.2011.- El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicente Aparici, ha informado hoy en Almassora que la campaña de la Plataforma para la Defensa de las Viviendas y Propiedades del Litoral Castellonense ha superado ya las 10.000 firmas de apoyo
La campaña contra la Ley de Costas llega a Benicarló para sumar apoyos a las 7.500 firmas
01.04.2011.- El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicente Aparici, ha dado inicio hoy en Benicarló a la campaña de recogida de firmas de la Plataforma para la Defensa de las Viviendas y Propiedades del Litoral Castellonense.
Aparici critica a Ríos por visitar el litoral y no recibir a los afectados por la Ley de Costas
24.03.2011.- El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicente Aparici, ha calificado como “muy lamentable” la actuación de ayer de Pedro Antonio Ríos.
5.500 firmas respaldan ya la petición de la plataforma provincial para modificar la Ley de Costas
23.03.2011.- El vicepresidente de la Diputación, Vicente Aparici, ha anunciado hoy que la Plataforma ha logrado en tan sólo dos semanas recoger más de 5.500 firmas respaldando la petición oficial que se presentará a la Eurocámara para modificar la Ley.
Almenara impulsa desde la playa la campaña de recogida de firmas para modificar la Ley de Costas
20.03.2011.- La campaña, que persigue paralizar la aplicación retroactiva y arbitraria de la Ley de Costas, se desarrollará en Almenara hasta el lunes.
Moncofa presenta en el municipio la campaña de recogida de firmas para modificar la Ley de Costas
18.03.2011.- Hoy y mañana los vecinos y visitantes podrán firmar la petición que persigue paralizar la aplicación retroactiva y arbitraria de la Ley de Costas.
La Diputación presenta en Vall d’Uixó la campaña de recogida de firmas contra la Ley de Costas
16.03.2011.- El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicente Aparici, ha presentado hoy en Vall d’Uixó la campaña de recogida de firmas de la Plataforma para la Defensa de las Viviendas y Propiedades del Litoral Castellonense.
La Diputación presenta en Xilxes la campaña de recogida de firmas para modificar la Ley de Costas
14.03.2011.- La campaña, que se desarrollará entre hoy y mañana en Xilxes, persigue paralizar la aplicación retroactiva de la Ley de Costas.
La campaña de recogida de firmas para modificar la Ley de Costas viaja Xilxes, Moncofa y Vall d'Uixó
11.03.2011.- La plataforma presentará en Xilxes el próximo lunes, 14 de marzo, la campaña de recogida de firmas contra la aplicación retroactiva de la Ley de Costas. La iniciativa se presentará también esta semana en Vall d’Uixó y Moncofa.
La Diputación lanza la campaña de recogida de firmas para modificar la Ley de Costas
09.03.2011.- El Vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicente Aparici ha dado inicio hoy a la campaña de recogida de firmas de la Plataforma para la Defensa de las Viviendas y Propiedades del Litoral Castellonense.
La Diputación inicia el miércoles la campaña de recogida de firmas para modificar la Ley de Costas
07.03.2011.- El Vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicente Aparici, presentará el próximo miércoles, 9 de marzo, la campaña de recogida de firmas de la Plataforma para la Defensa de las Viviendas y Propiedades del Litoral Castellonense.
Sáenz de Santamaría y Floriano presionarán en el Congreso contra la aplicación retroactiva de la Ley
03.03.2011.- La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, y el diputado Carlos Floriano, portavoz del PP en la Comisión de Medio Ambiente, han recibido en el Congreso a una delegación de la Plataforma.
La Diputación presenta la plataforma al director general de Costas de la Generalitat
24.02.2011.- El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicente Aparici, se ha reunido con el director general de Costas de la Generalitat Valenciana, Carlos Eleno, para presentarle la plataforma para la defensa del litoral castellonense.
El presidente provincial se reúne con diputados y senadores para consensuar la defensa del litoral
17.02.2011.- El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y el vicepresidente segundo, Vicent Aparici, se han reunido hoy con diputados nacionales y senadores provinciales de Castellón para pedir su apoyo a la estrategia de la Plataforma par
La Diputación pedirá a la UE la paralización de la Ley de Costas que pretende derribar 600 viviendas
09.02.2011.- El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha presentado esta mañana la Plataforma para la Defensa de las Viviendas y Propiedades del Litoral Castellonense.
Fabra inicia la ronda de contactos con las asociaciones nacionales y europeas
27.01.2011.- El Presidente de la Diputación de Castellón se ha reunido hoy con la presidenta de la Asociación Europea de Perjudicados por la Ley de Costas (AEPLC), Carmen del Amo.
Aparici se reúne con los coordinadores locales de la plataforma castellonense
11.01.2011.- El Vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicente Aparici, se ha reunido hoy con los coordinadores locales de la plataforma para establecer las futuras líneas de actuación a desarrollar los próximos meses.
Aparici acuerda con los ayuntamientos la creación de una plataforma ciudadana
23.12.2010.- La Diputación y los consistorios de Castellón, Torreblanca, Oropesa del Mar, Cabanes, Almazora, La Llosa, Nules y Xilxes han aprobado hoy la creación de la plataforma para la Defensa de las Viviendas y Propiedades del Litoral Castellonense.
La Diputación concreta la estrategia por frenar la aplicación retroactiva de la ley de costas
01.06.2010.- La Diputación de Castellón responde a la petición de Nules y Xilxes y el Vicepresidente Aparici convoca una reunión específica para analizar los resultados de las conversaciones mantenidas con los órganos de la Unión Europea.
La Diputación defiende en Bruselas el litoral y lidera la lucha por frenar la aplicación de la Ley
17.05.2010.- La Diputación de Castellón y los alcaldes de Burriana y Nules se reúnen en Bruselas con la eurodiputada británica Marta Andreasen del Grupo Europa por la Democracia y la Libertad para defender a sus ciudadanos afectados por la ley de costas.
María Palmer LLombart
Caridad Orta Zayas
La Diputación defiende ante el Parlamento Europeo la legitimidad de las viviendas del litoral
30.11.2011.- La Diputación de Castellón ha entregado las más de 15.000 firmas recogidas

Torre La Sal pide en Bruselas que la Ley de Costas respete el derecho de propiedad
24.05.2011.- El presidente de la Asociación de Vecinos de Torre La Sal, Juanjo Agost, ha viajado hoy

Burriana inicia la campaña de recogida de firmas contra la Ley de Costas promovida por la plataforma
11.05.2011.- El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicente Aparici, ha dado inicio hoy en

La campaña provincial contra la Ley de Costas llega a Vinaròs para sumar apoyos a las 13.000 firmas.
29.04.2011.- La Plataforma para la Defensa de las Viviendas y Propiedades del Litoral Castellonense

Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales Diputación de Castellón - Avda. Vall d'Uixó, 12 - 12004 Castellón - Tel. 964 359 359 - Fax. 964 359 708 - plataforma@dipcas.es - NOTA LEGAL