¿La Ley de Costas te afecta directamente o deseas dar tu apoyo a aquellos a los que sí lo hace?
Entonces este es tu espacio.

Cuenta tu caso, publica tus fotos y vídeos, descríbenos tu vida en la costa o qué harás si tu casa es derribada. Queremos ayudarte a hacer llegar tu testimonio a todos los que desconocen qué ocurre realmente en el litoral y qué consecuencias tiene la aplicación de la Ley sobre la vida cotidiana de las personas que habitan estos municipios.

Vuestros testimonios nos ayudan a arrojar luz sobre las implicaciones humanas que conlleva la Ley y acompañarán la petición oficial que la plataforma presentará al Parlamento Europeo junto a las firmas de apoyo de los simpatizantes.

¿Quieres firmar la petición? Haz click aquí.